NUESTRAS CAUSAS

Creemos que como ciudadanos responsables nos toca involucrarnos y ser parte de la solución de los desafíos que afrontan nuestras comunidades y apoyar causas de organizaciones que impactan y mejoran la calidad de vida de la sociedad global en la que vivimos.

EDUCACIÓN

Apoyo a instituciones educativas locales

Apoyo en infraestructura para instituciones educativas.

Previous
Next

Becas estudiantiles

En el año 2020,  ALPACASA y el Colegio Johannes Gutenberg de Santaní han acordado ofrecer becas que ademas incluyen hospedaje y alimentación para alumnos del area de influencia de la zona de Jejui, Dpto. San Pedro.

El otorgamiento de estas becas es evaluado por el departamento de trabajo social del colegio Gutenberg.

Previous
Next

Visitas a nuestra planta industrial

Como parte del convenio con instituciones educativas del área de influencia de nuestra planta industrial ubicada en Jejui, Dpto. San Pedro, recibimos regularmente a alumnos y profesores para recorrer las instalaciones y conocer en detalle nuestros procesos productivos.

Estas visitas suelen inspirar y motivar a alumnos a utilizar esta experiencia para presentar trabajos y proyectos en escuelas, colegios y universidades; que han sido premiados por su excelencia.

.
Previous
Next

Talleres educativos

Con el afán de elevar los conocimientos y destrezas de nuestros colaboradores, realizamos talleres, jornadas, entrevistas en diferentes aréas como ser: Finanzas personales, seguridad contra incendios, primeros auxilios, resolución de conflictos, comunicación eficaz, inteligencia emocional, seguridad alimenticia y laboral, entre otros.

Nuestros directivos comparten sus experiencias con jóvenes estudiantes universitarios de carreras comerciales.

.
.
Previous
Next

Pasantías internacionales

Desde el año 2017 recibimos a alumnos del último año de la prestigiosa Ecole Supérieure du Parfum a realizar su pasantía en nuestro departamento de control de calidad de aceites esenciales en nuestra planta de Jejui – San Pedro.

Esta oportunidad es tremendamente enriquecedora para nosotros pues nos permite formar parte de las experiencias de futuros perfumistas de clase mundial.

Previous
Next
0
Días de entrenamiento
0 %
Satisfaccion de los pasantes

MEDIO AMBIENTE & ESPARCIMIENTO

Mejorando el hábitat de nuestra comunidad

En el 2011 hemos plantado mas de 12.000 arboles alrededor de nuestra planta industrial para mejorar el paisaje y generar hábitat para especies de la zona.

Generamos espacios de recreación y esparcimiento para niños y adolescentes, como ser parques con juegos y canchas de futbol.

En conjunto con miembros de la comunidad mantenemos estos espacios.

.
.
Previous
Next
0
Arboles plantados
0
Kg. de CO2 Capturado anualmente
0
Hectareas de espacio verde

APOYO A LA COMUNIDAD

Covid-19

Alimentos: Durante el momento mas critico de la cuarentena obligatoria en el 2020, nuestros colaboradores direccionaron la ayuda a las personas que ellos consideraron como mas necesitadas de su comunidad.

Varios de nuestros clientes han apoyado a instituciones educativas de la zona del Dpto. de San Pedro durante la pandemia. A ellos nuestro agradecimiento. 

Previous
Next